Villa - Chalet en Calahonda
850.000€
4 Dorm. 3 Baños 338M2

Villa - Chalet

Villa - Chalet en Calahonda | 850.000€
Ref:
R3745930
Dorm:
4
Baños:
3
Exterior:
150M2 750M2
Interior:
338M2
La villa tiene una mezcla entre el estilo andaluz y el moderno.
Esta villa tiene 2 niveles, tiene 4 dormitorios, 3 baños, todos los baños son exteriores con ventanas, la cocina y los baños han sido reformados y todas las ventanas cambiadas con climalit y doble de seguridad.
En la planta de la entrada hay 3 dormitorios y en la parte de abajo otro.
La propiedad está ubicada en un área residencial consolidada de Calahonda con fácil acceso y buenas comunicaciones por carretera.
cerca de la playa y de todos los servicios en general.
Toda la casa tiene acabados de muy alta calidad, suelo radiantes, aire acondicionado centralizado frio y calor y paneles solares para calentar los suelos y para el agua caliente en toda la casa.
Las luces son luces LED de bajo consumo, la orientación es sur Esteste muy luminosa, y el sol da todo el día en la parcela, la villa linda con el campo de golf de la siesta con unas agradables vistas al golf y al mar.
Distribución: Planta baja : Una gran sala de estar con chimenea, la cocina, 1 dormitorio, un trastero y la zona de lavandería, el dormitorio, salón y cocina conducen a la terraza de abajo que tiene barbacoa de obra donde poder relajarse y disfrutar del clima que ofrece durante los 365 días del año La Costa del Sol, a través de esa terraza se accede a una parcela/ jardín plano muy social que dispone de una gran piscina con sus áreas de relajación que completan esta propiedad, hay un sótano con un bar y una mesa de billar interior creados para la diversión y el entretenimiento para poder disfrutar de estas instalaciones sin tener que subir a la propiedad.
Planta principal: Está el recibidor de la entrada, 3 dormitorios, uno de ellos es el dormitorio principal en suit , los tres dormitorios tienen acceso a una gran terraza con muy buenas vistas al mar.
Solarium: terraza donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de 360º de todos los alrededores.
Villa, Céntrico, Amueblado: Negociable, Cocina Amueblada, Aparcam: Amplio Parking, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Este y Sur Vistas: Jardín, Vistas despejadas, Parcial al mar, Piscina.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Sistema de Alarma, Entrada Automatica, Puerta de garaje automática, Sistema Automatico de Riego, Construcción de alto nivel, Cercano a zonas de ocio, Cocina Completamente Equipada, Bien situado a colegios, Bien situado para tenis, Villa independiente, Comedor con Chimenea, Ventanas doble acristalamiento, Portero Electronico, Baño en habitación, Vistas a Jardín y Piscina, Buen acceso por carretera, Estudio independiente, Baños de Marmol, Suelos de Marmol, Energia Solar, Solárium.
Suelo radiante en toda la casa.

Característica adicionales

Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca del Mar
Cerca de Colegios
Sureste
Excelente
Privada
A/A Caliente
Suelo Radiante
Mar
Montaña
Golf
Playa
Jardín
Piscina
Terraza Cubierta
Solario
Lavadero
Baño En-Suite
Suelos de Mármol
Barbacoa
Doble acristalamiento
Sótano
Parcialmente
Equipada
Privado
Portero Automático
Alarma
Privado
agente asignado
Matias Solari
0

Propiedades similares

ESPECIALISTAS EN INMUEBLES DE LA COSTA DEL SOL
1
Si desea más información escríbenos ahora