OFICINA DE ARQUITECTURA

Somos un estudio de Arquitectura y Diseño en constante búsqueda de soluciones integrales, acorde a tus necesidades y objetivos. Prestamos especial atención al diseño, la funcionalidad y a la relación del proyecto con el entorno haciendo propuestas únicas, sostenibles y de calidad.

Diseñamos tu hogar ideal. Una casa exclusiva para cumplir todos tus sueños.

Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de construcción de tu nueva casa y lo haremos con total profesionalidad, honestidad y transparencia para que tengas la mayor garantía y tranquilidad.

Nuestra pasión es transformar los lugares y ayudarte a ti y tu familia a poder disfrutar del bienestar y calidad de vida de un nuevo hogar. 

Servicios de arquitectura

En House Up, tú eres lo primero. Trabajamos comprometidos con la calidad.


Proyectos de arquitectura 

Diseñamos tu casa, conseguimos las licencias necesarias y elaboramos toda la documentación para que puedas construirla con los mejores profesionales.


Proyectos de Reforma 

Desarrollamos proyectos de pequeñas reformas, ampliaciones, cambios de uso y reformas integrales de tu vivienda o local comercial. Ofrecemos un cambo radical para mejorar tu negocio.


Licencias de Apertura

Gestionamos la documentación técnica necesaria para la apertura de su negocio y le asesoramos con los trámites ante las distintas administraciones.


Cada espacio cuenta, por eso en House Up contamos con los mejores interioristas. 


Proyectos de interiorismo 

Proyectos de decoración y diseño interior para uso residencial o comercial. Obtén un proyecto a medida con el estilo único de nuestra diseñadora Nuria Zazo.

ESPECIALISTA EN INMUEBLES DE LA COSTA DEL SOL


 Asesoramiento y Estudios previos

Conoce todos los detalles para construir o reformar tu casa, descubre que presupuesto necesitas para ello y resuelve todas tus dudas sobre el proceso.

 Proceso Seguro hasta el final

Diseñamos junto a ti tu casa ideal y te acompañaremos hasta que esté 100% terminada. No tendrás que preocuparte de nada. Garantizado.

 Ayudas fiscales para rehabilitación

Gestionamos las desgravaciones fiscales que puedes obtener para la rehabilitación de tu vivienda así como las ayudas para la mejora energética en el hogar.

 Licencias de Primera Ocupación

Elaboramos la documentación técnica y realizamos los trámites necesarios para obtener la Licencia de Primera Ocupación de tu vivienda para Viviendas Antiguas, Viviendas con Fines Turísticos y Asimilados de Fuera de Ordenación.

 
ESPECIALISTAS EN INMUEBLES DE LA COSTA DEL SOL
1
Si desea más información escríbenos ahora