Apartamento Planta Media en San Pedro de Alcántara
799.000€
3 Dorm. 2 Baños 112M2

Apartamento Planta Media

Apartamento Planta Media en San Pedro de Alcántara | 799.000€
Ref:
R4438513
Dorm:
3
Baños:
2
Exterior:
39M2
Interior:
112M2
Elegante apartamento en el primer piso que tiene una ubicación privilegiada a pocos pasos de la playa de San Pedro y su magnífico paseo marítimo, a pocos pasos de todos los servicios como restaurantes, bares o centro deportivo.
La propiedad tiene orientación sur, lo que permite que entre el sol natural, y cuenta con una sala de estar de buen tamaño que desemboca en una moderna cocina de planta abierta.
El dormitorio principal tiene baño en suite, mientras que los dos dormitorios de invitados comparten un baño totalmente equipado con ducha.
Para entretenerse al aire libre, tomar el sol o contemplar las estrellas, hay una impresionante terraza cubierta al aire libre con zona de comedor y zona de estar.
La propiedad cuenta con 2 plazas de aparcamiento subterráneo, un trastero y una piscina comunitaria.
Es perfecto para familias o parejas que buscan una propiedad moderna y asequible junto a la playa en una ubicación muy envidiable.
¡Este apartamento tiene todo lo que pueda desear para las vacaciones de sus sueños o para disfrutar de una casa durante todo el año! Todos los servicios, como restaurantes, escuelas, boutiques y farmacias, también se encuentran a poca distancia en un espacioso bulevar recién construido con cafeterías, restaurantes, dos grandes áreas de juegos para niños y una variedad de eventos sociales durante todo el año.

Característica adicionales

Lado de la Playa
Cerca de Golf
Cerca de Puerto
Cerca de Tiendas
Cerca de Ciudad
Cerca de Colegios
Aire Acondicionado
Panorámicas
Urbanas
Terraza Cubierta
Ascensor
Armarios Empotrados
Cerca de Transporte
Terraza Privada
TV Satélite
Aprtmnt. Huéspedes
Trastero
Amueblada
Teléfono
Agente inmobiliario House Up Houseup
Matias Solari
0

Propiedades similares

ESPECIALISTAS EN INMUEBLES DE LA COSTA DEL SOL
1
Si desea más información escríbenos ahora