Inmobiliaria en Mijas Costa


ESPECIALISTAS EN INMUEBLES DE LA COSTA DEL SOL


MATÍAS SOLARI

&

ALBERTO VENEGAS 


Nos encanta vivir en la Costa del Sol. Somos arquitectos y agentes colegiados de la propiedad inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario y dirigimos HouseUp.

Nuestra misión es ayudarte a comprar, reformar, construir tu próxima vivienda o vender la propiedad que ya tienes cumpliendo tus objetivos con éxito y seguridad. 

image example
comprar vivienda con seguridad en Mijas

COMPRA CON

SEGURIDAD 

Nuestra formación y experiencia como arquitectos nos permite un conocimiento pormenorizado del estado de las construcciones y de todos los complejos requerimientos legales que deben cumplir en la Costa del Sol. Somos especialistas en Due Dilligence previa a la compra. 

Vender casa inmobiliaria Mijas Costa Comprar

VENDE CON

ÉXITO 

Nuestra experiencia en el sector y el sólido equipo de profesionales de HouseUp es nuestra garantía de éxito. Te ofrecemos una valoración profesional de tu propiedad y te asesoramos sobre la mejor estrategia de venta en cada momento.

Tu vivienda a medida arquitectos en Mijas

TU VIVIENDA

A MEDIDA

Diseñamos y construimos la vivienda de tus sueños. Vive en el hogar que siempre has querido. La casa de perfecta diseñada en exclusiva para ti y tu familia, con tus gustos y necesidades. Haz realidad tus sueños.

ESPECIALISTAS EN INMUEBLES DE LA COSTA DEL SOL
1
Si desea más información escríbenos ahora