¿POR QUÉ COMPRAR UNA VILLA EN EL PARAÍSO, BENAHAVÍS?

imagen 1

¿POR QUÉ COMPRAR UNA VILLA EN EL PARAÍSO, BENAHAVÍS?


La distinguida zona residencial de El Paraíso comenzó a construirse en la década de los 70 en torno al campo de golf del mismo nombre. Desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en lo que representa hoy, una de las zonas residenciales con más prestigio de la Costa del Sol. Por esta razón, nuestra empresa se ha especializado en la venta de villas en esta preciosa área, habiendo realizado la última venta aquí apenas hace dos semanas.

Goza de una excelente localización, situada tan sólo a 12 minutos en coche al oeste de Marbella, a 7 minutos de Puerto Banús y a 8 minutos al este de Estepona.

El Paraíso se divide en tres sub-zonas: Paraíso Alto, Paraíso Medio y Paraíso Barronal.

El Paraíso Alto y El Paraíso Medio se encuentran al norte de la N-340, mientras que El Paraíso Barronal está ubicado al sur de la carretera, en un lugar privilegiado junto al Mar Mediterráneo.

El Paraíso Alto está situado en la zona más elevada de las 3. Se caracteriza por estar rodeado de colinas con una frondosa vegetación, bonitas calles y por ser el hogar de algunas de las villas más impresionantes que se pueden ver en el sur de España.

Casi todas las propiedades del Paraíso Alto tienen algo en común, sus espectaculares vistas al mar, a la montaña y al golf.

Por otro lado, El Paraíso Medio se sitúa en la zona sur del Paraíso Alto. Esta zona se encuentra más cerca del campo de golf, y aunque no es tan elevado geográficamente, aún podemos encontrar fantásticas vistas al mar.

La otra ventaja del Paraíso Medio es su ubicación, cerca de los centros comerciales de Benabola y Benamara, donde podrá disfrutar de cafeterías de moda, bares, restaurantes, supermercados, bancos, además de otros servicios que serán de su utilidad.

Por último, El Paraíso Barronal está situado junto a la playa, al sur de la N-340. Su proximidad al mar hace que esta zona esté muy cotizada. Además, su punto fuerte es el aura de paz y tranquilidad que lo rodea, difícil de encontrar en otras zonas más masificadas de la Costa del Sol.

Si desea descubrir más detalles sobre esta maravillosa zona, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

A continuación le dejamos tan sólo algunos ejemplos de villas en este oasis.

ESPECIALISTAS EN INMUEBLES DE LA COSTA DEL SOL
1
Si desea más información escríbenos ahora